sábado, 9 de septiembre de 2017

Septiembre ¡Arrancamos!


Digan lo que digan, el año no empieza en enero sino en septiembre.

En septiembre, después de un mes de agosto que se desinfla por momentos, del calor, de la falta de actividad cultural y del aburrimiento para muchos porque hay poco que hacer y todo el mundo está fuera, todo vuelve a ponerse en marcha otra vez.

Vuelven los amigos que se fueron de vacaciones, empiezan a publicarse nuevos libros (normalmente los consagrados  dan el pistoletazo de salida), proliferan las presentaciones, las exposiciones, los cursos y talleres de todo tipo, las colecciones por fascículos que se quedarán a medias, el gimnasio (que también se quedará colgado en muchos casos); en suma: empieza el año de verdad.


En mi caso particular el año que empieza en septiembre, promete :)




De momento, tengo previstas un par de presentaciones de Con la muerte en los tacones, una a finales de este mismo mes y otra un poco más adelante.


En octubre, un viajecito, que ya llevo un tiempo sin subirme a un avión y me entra el "mono".

Y lo mejor de todo: tengo encima de la mesa un contrato de publicación con una editorial  que ha creído en mi novela inédita, Tras las bambalinas, y que verá la luz allá por el mes de abril. Ya os hablaré de ella más adelante.



Y esto es todo por ahora, ¡que no es poco!

Espero que este nuevo año también esté lleno de proyectos e ilusiones para todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails