lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Hasta el año que viene!

Mañana salgo de viaje para Tailandia, así que no estaré por aquí estos días para desearos feliz navidad y próspero año nuevo y todas esas cosas.

A la vuelta ya os contaré cómo ha ido mi nuevo "viaje literario" (cualquier excusa es buena para viajar, jeje). Pero no pienso escribir un libro. Es un viaje turístico y ya hay por ahí muchas guías y experiencias viajeras, aunque nunca se sabe qué pueden inspirar las vivencias de un viaje, seguro que cuando menos, harán un "cameo" en alguna novela ;)

Este viaje puedo permitírmelo gracias a las ventas de mis libros, que este año, entre quedar finalista con El caparazón de la tortuga en el Concurso de Escritores Indie de Amazon, y las traducciones al inglés y al alemán de Habana Jazz Club, me han reportado beneficios inesperados y nunca logrados con anterioridad (dicho sea de paso). Ahora la cosa ya se ha calmado, pero el viaje no me lo quita nadie.

Nepal, cerca de las estrellas ha mantenido su protagonismo por segundo año consecutivo, con
buenas ventas y muchas presentaciones, por lo que puedo decir que el 2015 ha sido un año estupendo para mí, y espero que en el 2016 siga la racha. Despedir un año y estrenar otro en Bangkok tiene que ser presagio de muchas cosas buenas.

A la vuelta me espera mucho trabajo: preparar las presentaciones de El caparazón de la tortuga en edición impresa y trabajar en mi nueva novela de la que ya tengo el primer borrador. Seguro que vendré con las pilas cargadas y nuevas ideas. Viajar, además de llenarnos de energía, nos ayuda a tomar perspectiva y amplía nuestra mente y nuestra visión del mundo.


Os deseo a todos unas muy felices fiestas y que en el próximo año se cumplan todos vuestros deseos.
¡Nos vemos después de Reyes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails