miércoles, 24 de junio de 2015

La vident de la lluna plena, de Isabel del Río


Acabo de participar en un booktour, organizado por la escritora Isabel del Río, para promocionar su último libro, La vident de la lluna plena, publicado por Columna, que consiste en que una cadena de lectores se vayan pasando el libro, lo lean en una semana, y publiquen una reseña en sus respectivos blogs, lo que me parece una magnífica idea de promoción. ¡Renovarse o morir!

Y yendo al asunto que nos ocupa, os dejo una pequeña psinopsis:

Laia es una doctora Barcelonesa de 32 años que acaba de perder a su madre. Haciendo limpieza del piso encuentra una caja con viejas fotografías, una nota y una carta del tarot; todo ello despertará su curiosidad  y la llevará a pensar que no conocía bien a su propia madre ni los orígenes de su familia, y se embarcará en una investigación en la que, sin saberlo, incluso pondrá su vida en peligro.

La novela está dividida en capítulos breves y cada uno de ellos hace referencia a una carta del tarot que supone una nueva pista en la búsqueda de Laia por las calles de Barcelona. La Ciudad Condal es la otra gran protagonista de la historia, y es un placer añadido para los que vivimos en ella o la conocemos ( o para quienes quieran conocerla) recorrer sus rincones y descubrir anécdotas que Isabel del Río va desgranando en tanto Laia deambula por las calles en su particular odisea.
Francesc Miralles e Isabel del Río

Isabel escribe de una manera cercana y sencilla que nos hace sentir a Laia como a una amiga y desear acompañarla en su aventura; pero a la vez, su estilo es elegante y cuidado.

Es una historia con suspense, misterio, amor, todos los ingredientes para hacer de La vident de la lluna plena una lectura agradable y amena que os recomiendo, ya que saldrá pronto publicada también en castellano.

¡Tomad nota!

4 comentarios:

  1. Sí que una buena idea, amiga. Creo que Isabel te agradecerá por esta buena reseña.
    Yo te doy las gracias por compartírnosla.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. José,
    hoy día hay que echarle mucha imaginación para promocionar cualquier cosa, hay mucha oferta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails