jueves, 7 de junio de 2012

Gatos por los tejados (relatos)

Hoy os traigo una noticia que me llena de alegría: el nacimiento de mi nuevo libro.
Lleva por título, nada más y nada menos que...¡tachán...!
¡Gatos por los tejados!

Es una recopilación de relatos escritos en los últimos años y publicados en papel en varias antologías que muchos recordaréis: Tiempo de recreo, Dejad que os cuente algo, Atmósferas y Tardes del Laberinto. También he incluido algunos relatos publicados en revistas y otros inéditos.

Me apetecía tenerlos todos reunidos en un solo volumen y dedicar un pequeño homenaje a este blog y a todos los que lo habéis compartido conmigo estos años, y también a mis gatos de verdad, Lluna y Jimmy, que posaron amablemente para la portada, jeje. Bueno, en la versión en papel, en la de Amazon hemos provado con algo más "serio".

Como veis, es un capricho,  algo muy personal  que he hecho con un especial cariño.  Y por ese motivo no he querido recurrir a editoriales, a las que ya tengo bastante entretenidas con mis novelas, que es de lo que me interesa que se ocupen.

El libro se puede conseguir en ebook a través de Amazon: http://www.amazon.es/Gatos-por-los-tejados-ebook/dp/B00893QLF8/ref=zg_bs_902677031_1

o en edición impresa a través de Bubok: http://www.bubok.es/libros/214760/Gatos-por-los-tejados

En ambos casos, a un precio simbólico.

¡Espero que os guste la idea!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails