viernes, 25 de febrero de 2011

Un mes de marzo movidito


 
Aunque ya no os dé "la paliza" cada día con mi novela, que sepais que sigue gozando de buena salud y dando  frutos que se traducen en varios eventos en los que participaré durante el mes de marzo (y sucesivos, que todavía no quiero adelantar).

El lunes pasado dí mi primera charla en una escuela de escritores. Estaba esperando que me enviaran fotos para contároslo, pero como no me las envían...En fin. La sala estaba a tope y yo me lo pasé genial contando mis experiencias como escritora novel. Mola eso de estar de "ponente" cuando hasta hace muy poco estaba  sentadita en una silla y escuchando con interés al "profesional" de turno.

El próximo día 3 de marzo participaré en una mesa redonda en la Librería Bernat de Barcelona con dos compañeras escritoras de la Agencia Sandra Bruna: Mireia Arrate (El año de los mil cafés) y María Catalá (Urpes de seda). Otra nueva experiencia a la que estáis invitad@s si andáis por Barcelona y os apetece venir.

El 7 de marzo acompañaré a otra amiga escritora: Griselda Martín Carpena, que presentará su novela Mujeres en la sombra, en Mataró y me ha pedido que lea algunos fragmentos.

El dia 17 Nunca fuimos a Katmandú vuelve a ser protagonista y la presentaré en la biblioteca de mi barrio, la Joan Miró, y ahí sí que espero que me acompañeis los amigos y amigas de Barcelona.

La última semana de marzo haré una nueva presentación en la librería Laie a través del Club de Ocio y Cultura Catacultural.

Y el 29 de marzo ¡estaré en MADRID en el Ámbito Cultural! Así que, amig@s bloguer@s y feisbooker@s de Madrid, ya podéis ir anotándolo en vuestra agenda, que espero conoceros a tod@s.

De momento, ya está. ¡Uff! ¡Qué de cosas! Más que nada os lo cuento por aclararme yo un poco, jeje.

¡Buen finde!

32 comentarios:

  1. Vamos...que estás que te sales..jaja Genial y enhorabuena ¡escritora!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lola, me alegro que goces de tan buena salud literaria. Tengo una curiosidad: La escritora que has nombrado ( Griselda Martín Carpena) tiene los mismos apellidos de un concejal del Pp de Málaga que fue asesinado por la banda terrorista ETA hace ya algunos años.
    Casualidad de apellidos o serán familia?
    En fin, no sé, nunca se sabe, porque el mundo es un pañuelo.
    Besotes enormes
    Rampy

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, gracias por tu visita a mi blog.
    Tienes mucha actividad literaria, de lo cual me alegro.
    ¿En Mataro en que sitio?
    No estoy lejos y quizás...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Winnie,
    no me puedo quejar, jeje.
    Besos

    Rampy,
    no creo que Griselda tenga nada que ver con el PP ni con Málaga, pero se lo preguntaré.

    reina del mambo,
    es en la casa Coll i Regàs, en la calle Argentona.

    ResponderEliminar
  5. Lola, estos dias estare ausente, ya sabes Tenerife me espera... pero espero poder estar en otros eventos, si los haces en fin de semana mejor..Tendras que buscarte otra fotografa,jejejje, (lo siento)..., llama a Susana, y deseo que sigas teniendo muchos éxitos con la novela, y aunque no este alli, si estare con el corazón y deseandote lo mejor. Besitos y ya te llamare x telefono.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!! es delicioso encontrar el relato del camino que transita tu libro.
    Yo aún no lo recibo, quien me lo trae anda demorado.
    Disfrutá mucho de todos estos encuentros, aquí estaremos esperando nos relates la experiencia vivida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Estupendo, Lola! ¿Y cuándo en Alicante? Espero que todo te salga bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que bien Lola!!

    Ya estás por Madrid,ya falta menos para llegar por aquí, que estoy segura que todo se andara.

    si que debe ser un lio tanta fecha y actividad en el mismo mes, nada encanto, a tirar de agenda!!

    ResponderEliminar
  9. Genial Lola, ya me apunto en la agenda para el dia 17 marzo en Biblioteca Miró.Ya nos dirás la hora cuando se acerque el evento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola, eso está muy bien, que no pare la racha.
    Lástima que cuando estuve en Barcelona no hubiera ninguna actividad en la que participaras, para haber asistido.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Montse,
    los fines de semana no suele haber eventos de este tipo, pero no te preocupes que ya habrá quien haga fotos.
    Pasalo bien en Tenerife.

    Ana,
    el libro tiene que estar a punto de aparecer en Argentina. Podrías preguntar en alguna libreria a ver si lo tienen ya o lo esperan pronto y me cuentas ;)

    ResponderEliminar
  12. Maribel,
    pues no sé, ya me gustaría. A ver si para la proxima me organizar una gira estelar, jajaja.

    Conxa,
    te digo lo mismo que a Maribel. Ademas podría aprovechar el viaje para veros a las dos.

    ResponderEliminar
  13. Merche,
    cuento contigo el dia 17. Será a las 19h, pero ya os lo avisaré "oficialmente".

    Abi,
    ¿cuando has estado en Barcelona? aunque no coincidiera ninguna actividad me podrías haber avisado para tomarnos un café.

    ResponderEliminar
  14. esas charlas son peligrosas..

    ResponderEliminar
  15. jordim,
    me has dejado intrigada: ¿por qué son peligrosas?

    ResponderEliminar
  16. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y hoy descubro que eres la autora de este libro que dos de mis compañeras han leído y me lo han recomendado.
    También escribirte mi felicitación y enhorabuena por la tarea de escritora, que sin duda, no es nada sencilla.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Cuanto me alegro. No creo que esté por Madrid el 29 de Marzo, aunque estaré por lo menos la primera quincena. En caso contrario ya se donde encontrarte. Me dará mucho gusto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Cielos, Lola, te vas a desgastar. Qué envidia de actos y presentaciones. A ver si se concreta el que tengo en marcha...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. SI SIGO LEYENDO TODO EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO Y EL QUE TE ESPERA, PREFIERO NO SER ESCRITOR. JEJEJEJEJE.
    BESOS MI SEÑORA, FELICITACIONES POR SUS TRIUNFOS

    ResponderEliminar
  20. El 29, martes. Ajá, yo seré el que lleve calcetines negros, para que no haya confusión entre la muchedumbre de asistentes.

    ResponderEliminar
  21. Lola, qué bien la estás pasando, como decimos por aquí: Estás en tu salsa.

    Es lo bueno de vivir en el país donde se publica, puedes hacer muchas presentaciones, ¡genial, amiga!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno, estás que no paras ¿eh? yo de momento, me anoto lo del dia 29 de marzo, porque intentaré estar ese dia ahí con mi libro para que me lo dediques. Un besazo y buena semana y ¡no te estreses demasiado!

    ResponderEliminar
  24. Esilleviana,
    me encanta que hayas conocido antes mi novela que a mi.
    Espero que sigas la recomendacion de tus amigas y me cuentes.

    emejota,
    una pena que no estés en Madrid el 29, me habría encantado saludarte personalmente.

    Blas,
    seguro que irán saliendo cosas. Es cuestion de tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Mannelig,
    ¿y por qué no te pones una flor en el ojal en vez de tenerme por los suelos buscando calcetines negros?

    Blanca,
    aqui tambien lo decimos.
    Es cierto: estoy en mi salsa, y encantada.

    ResponderEliminar
  26. Nieves,
    me encantará verte en la presentación.
    Me hace mucha ilusión presentar en Madrid.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Anda qué desde que te estoy esperando en Madrid y vas a venir el 29 de marzo. Es muy muy probable que este cuerpo serrano esté en París por esas fechas pero la cosa está por confirmar. Ojalá y pueda saludarte en Madrid.
    Aunque casi me va a ser mas fácil acercarme a uno de tus bolos en Barcelona.
    Me alegra que la cosa se mueva tanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Uno,
    pues vaya...con las ganas que tengo yo de encontrarme con uno y todos los demás.
    Bueno, alguna ocasión habrá.

    ResponderEliminar
  29. Mae mía...estás que te sales!!
    Creo que te irán bien unas vitaminas para tanto ajetreo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Sigues sin parar, Lola. Me alegro que vaya todo a las mil maravillas.
    Un abrazo y larga vida a Katmandú.
    Un abrazo,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  31. Hola Lola! qué bien que la novela sigue dando sus frutos y estoy seguro que tantos intercambios con tú público y tus colegas te 'fortalecerán' para los eventos a venir de futuras novelas ... lo bueno del mundo de internet es que, aunque no podamos estar físicamente presentes contigo, acomañándotes, si lo haremos a través de éste medio ... fantástico recorrido y ojalá se sigan ampliando las fronteras españolas de tú novela!

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  32. Martika,
    estoy encantada, como puedes imaginar.

    Mián,
    katmandú seguirá dando guerra mucho tiempo. Por lo menos hasta que nazca su hermanito, jeje.

    Hola Gus,
    no me puedo quejar de como van las cosas, y ojalá, como tu dices, se amplien las fronteras.
    A ver, a ver...

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails