lunes, 20 de diciembre de 2010

Nueva presentación de Nunca fuimos a Katmandú

Tenemos una nueva presentación de Nunca fuimos a Katmandú en la Librería  Excellence (calle Balmes 191, Barcelona) el próximo 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, pero os prometo que no es una inocentada y que allí estaremos, como en la presentación anterior, una servidora, Joan Bruna como maestro de ceremonias y Susana Villafañe para leer un fragmento de la novela.

L@s que os perdisteis la primera, por la razón que fuera,  ya no tenéis escusa, ;)).
También podéis repetir, si os apetece, sé que algun@s amig@s repetirán, y como yo no me preparo nada de lo que voy a decir seguro que será diferente y no os aburriréis.
Aprovechad la oportunidad de venir y haceros con algún ejemplar dedicado para regalar (o regalaros) para Reyes (Magos).

Así que, ya sabéis: 28 de diciembre a las 19:15h en la Librería Excellence de Barcelona.

(Y l@s de Madrid id preparándoos, que después de fiestas os cuento algo, jeje... ).

¡Feliz semana y Feliz Navidad!

31 comentarios:

  1. Hola Lola, qué bien, ¡otra presentación más! Que cunda.

    Por cierto, que algún gato debe haber pasado por el teclado porque hay una letra malamente colocada...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vente pa' Madrid que aunque no tenemos playa...te recibiremos jaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!
    Congratulaciones! espero los detalles de la presentación.
    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos están allí a mano, yo estoy a 15000 kilómetros, no llego.
    :) Besos

    ResponderEliminar
  4. No me mates Lola, seguro que vienes y no voy a estar. Justo a primeros de Enero emigro mi refugio de invierno en Denia. Unas felices navidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Blas,
    ¿qué letra hay malamente colocada? ¡que no la veo!

    Winnie,
    ¿si voy pa Madrid te dejarás ver?

    ResponderEliminar
  6. Cantares,
    algun dia cruzaremos el charco, no sé si tu o yo, pero lo cruzaremos.

    emejota,
    ¿me harás ir a Valencia tambien?

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte darling, seguro que será un éxito absoluto. ¿Habrá video documental esta vez? jejeje.
    Que firmes mucho y vendas más.
    Un saludito a Joan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Si tu supieras lo bien que te vendría pasar unos días presentando el libro acá por estas tierras inundadas de sol! Je,je,je, entiendo que cruzar el charco no está contemplado por lo pronto, pero es genial!!! Espero noticias de la misma.

    Quiero aprovechar esta ocasión para felicitarte por estos días que llegan y porque el año nuevo te traiga como mínimo tanta felicidad como éste te ha regalado; que sigas viendo todos tus sueños cumplidos Y que pronto nos regales otro de tus libros (je,je,).
    Besos tesoro!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta el 28. ¿Y dices que va a pasar algo más después de las fiestas? ¿Algo para ir enviando la corbata al tinte?

    ResponderEliminar
  10. Lola te felicito, por esta presentación y porque he leído en la entrada anterior que has sido una de las cinco finalista como mejor autora rebelación, una pasada. Cuando leí que hace apenas más de un año ni se te pasaba por la cabeza todo lo que te está ocurriendo. Ya publicar es un éxito total, pero, fíjate... Me alegro mucho por ti, porque ya te conocía desde el tiempo que coincidimos en El Recreo, aunque fue poco.

    Espero y deseo que este año que viene ese igual de bueno, o mejor. Tengo mucha lectura atrasada, imagino que como todos, el tiempo es el que es, pero voy a pedirle a los Reyes tu libro para leerlo.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  11. Josep,
    no sé si habrá video esta vez porque pa decir más o menos lo mismo...pero sí espero firmar muchos libros.
    A Joan lo veré hoy, le daré recuerdos de tu parte.

    Mimosa,
    ¡ya me gustaría ir a tu tierra! a lo mejor cuando sea famosa me llevan de gira mundial como al Follet, jeje.
    El segundo libro empezará pronto su periplo por las editoriales, asi que supongo que en el 2011 verá la luz.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Manneling,
    la corbata no creo que haga falta, jeje.

    Hola Margarita,
    gracias por tus buenos deseos. Espero que para ti el 2011 tambien sea estupendo.
    ¿que nick tenias en el recreo?

    ResponderEliminar
  13. ¡Sí señor!

    Espero poder coger vacaciones la próxima semana, y acercarme, ¡por fin!, a la FNAC para comprar tu libro.

    ¡Un besote muy grande!

    Miguel

    ResponderEliminar
  14. Una vez más, felicidades, Lola.

    Abrazos, y mucha suerte; aunque sé que estás últimamente aliada con ella.

    Mián Ros

    ResponderEliminar
  15. Lola. Alli estare con la cámara¡ como no!, jejejejbesitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena forma de terminar el año. Espero ansioso la de Madrid.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Suerte con esta nueva presentación, Lola, que las fechas son buenas para comprar libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pena, Lola! Esta vez no podré asistir porque me voy a mi pueblo a cuidar de mi familia y pasar la Navidad con ellos. Te deseo el mismo éxito que en la primera o Más, si cabe; y que se animen todos a comprar tu novela como regalo por estas fiestas. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Lástima que una no pueda ir...pero no pasa nada, tu cuenta con todo detalle como ha ido ¿vale?

    Incluso como diria Stanley,
    cuentanos hasta el modelito que te vas a poner.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. suerte linda!! -yo estoy muy lejos-
    besos

    ResponderEliminar
  21. Mián,
    espero que la suerte me siga acompañando el proximo año.

    Montse,
    cuento contigo ;)

    ResponderEliminar
  22. Miguel,
    así de paso me dices si lo tienen bien colocado, jeje (si no, lo colocas tú).

    Uno,
    todo este año ha sido increible, espero que siga la racha.

    ResponderEliminar
  23. Maribel,
    es muy buen momento, es verdad, espero que venga mucho y vendamos mucho.
    Es la prueba de fuego: en esta no estarán todos mis amigos.

    Jo,
    tranqui, guapa. Disfruta las fiestas.

    ResponderEliminar
  24. Conxa,
    llevo a mis dos fotógrafas habituales y os haré la crónica.
    Como si hubierais estado, jeje.

    reltih,
    te digo como a Conxa: os daré todos los detalles para que lo compartais conmigo.

    ResponderEliminar
  25. Eso te iba a preguntar... Cuándo vienes a Madrid? Ya nos contarás.

    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  26. Narayani,
    estamos en ello. Despues de navidad nos ponemos a organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  27. Lola, ya te estás haciendo una auténtica experta en presentaciones, seguro que esta será también todo un éxito. Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y que tengas un 2011 lleno de más éxitos literarios.

    Por cierto, le he pedido tu libro a Papa Noel y como he sido buena, confio en que me lo traerán.

    Una abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  28. Hola Nieves,
    pues no sé si seré ya una experta, pero la verdad es que estoy mucho más tranquila que la vez anterior, jeje.
    Seguro que Papa Noël se porta bien.
    ¡FElices fiestas!

    ResponderEliminar
  29. Que vaya muy bien la presentación, guapa.
    Aprovechando para desearte unos días muy felices.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  30. Que pena Lola que esta vez no podré asistir. Te deseo toda la suerte de mundo, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  31. Blogderipley,
    muchas gracias y felices fiestas para ti tambien.

    Aventur@,
    no te preocupes, comprendo que estos dias la cosa se complica un poco para algun@s.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails