martes, 28 de julio de 2009

Calma chicha


Ayer lunes empecé a disfrutar de mis vacaciones, aunque hasta la próxima semana que me voy a Portugal tendréis que seguir aguantandome, jeje.

No he hecho gran cosa en estos dos días, la verdad es que cuanto menos se hace menos ganas se tienen. Pero para eso son las vacaciones ¿no? para descansar y romper con la rutina cotidiana. Aunque he de confesar que soy incapaz de estar sin hacer nada. Ayer estuve ultimando preparativos para el viaje: comprobando los vuelos y viendo vídeos y guias de Portugal; leyendo el Ulises y una novela de una amiga.
Y hoy he pasado el día en la playa.

No escribo y me siento culpable y algo inquieta, pero no puedo concentrarme, y además, si empiezo ya no quiero parar. Prefiero esperar a mi vuelta de las vacaciones para ponerme en serio.

La blogosfera también está semidesierta, y supongo que en agosto lo estará más. Pero es lo normal, tod@s necesitamos un descanso, incluso de éste pequeño mundo virtual que tanto nos absorbe, aunque también nos dé muchas satisfacciones.


Aprovecho para agradecer a Didac el regalo que me ha hecho por mis 10.000 visitas (hemos hecho un intercambio de gatos) y a Violeta que me ha regalado una mariposa.

Y nada más por hoy, que estoy vaga.

(Foto: Tossa de Mar, Costa Brava).

45 comentarios:

  1. Haces bien en vaguear....¡es lo que toca ahora!...La blogosfera está en calma chicha...pero en los pocos que quedamos...yo encuentro cosas....Ya sabes ....una que es así....Besos Lola y sigue relajadita...que ¡ya llegarán las prisas!

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar esas vacaciones que es lo que toca. Si te sirve de consuelo yo tampoco estoy escribiendo nada y lo peor es que ni siquiera me siento culpable. Viene muy bien un descansito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa un poco lo mismo, estoy ultimando los preparativos de los viajes, y quiero escribir pero cuando quiero seguir me digo que es mejor hacerlo a la vuelta, pero claro, si lo pienso, va a ser muchos días sin escribir y eso no me gusta demasiado porque sé cuando mas lo deje, luego mas cuesta. Pero bueno, tomaré notas y eso mientras tanto.
    Tú disfruta de esos días y luego del viajecito, que Portugal a mi me encanta. Este año parece que está de moda porque todo el mundo marcha para allá. Os vais a encontrar todos allí!! jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Winnie,
    pues si, despues del verano volverá el ajetreo. Es mejor aprovechar ahora.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel,
    por supuesto que es bueno descansar para recargar las pilas.
    Disfruta el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. HOla Elena,
    no se que pasa pero cada año, allá donde voy va todo el mundo,jajaja.
    YO voy a Portugal porque este año no llega el presupuesto para ir mas lejos, supongo que a la mayoria le pasa lo mismo.
    bEsos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Lola Mariné, pues "ni chicha ni limonada" como se dice, sólo el reposo y espero que tengas buenas y relajantes y apetitosas e imaginativas vacaciones en tierras lusitanas.
    Un abrazo ni frio ni caliente.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial que no hagas nada, te merecés el descanso. Un poco de ocio, de vez en cuando, no viene nada mal.

    Felicitaciones por los premios, te los merecés a todos.

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderEliminar
  9. Toca disfrutar de esa peraza vacacional, que sin duda te vendrá de perlas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sergio,
    es tiempo de relax, es verdad, pero cuesta romper con el estrés habitual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Stanley,
    ya ves, tu pasando frio y por aqui "aplatanad@s" del calor, jajaja.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. HOla Menda,
    pues si que viene bien vaguear un poco, pero luego te acostumbras y a ver quien te pone las pilas, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Lola!

    JAJAAA, es verdad, estamos de vacaciones y con pocas ganas.

    ¡A disfrutar de las vacaciones! no pienses en escribir, eso para más adelante.

    ¡Un besote!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno, cuanta gente conocida por aquí. Salto del blog de Thiaguino porque si el dice que eres buena, yo al Dios plateado le hago caso. Faltaría mas oponerme, además con ese YA que nos has soltado aquí me pongo firme.

    Como te pillo de vacaciones solo desearte que las disfrutes y relajes mucho.

    Yo tbm note un bajón en la blogosfera, normal a estas alturas de verano.

    Un besito y encantado de descubrirte

    ResponderEliminar
  15. Miguel,
    disfruta con tu niña de su primer verano y los primeros chapuzones. Son únicos.
    Besos.

    Juan,
    un besazo para ti tambien. Tenemos una cita a la vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Alex,
    bienvenido al tejado y gracias por tu comentario.
    Ya ves que por aqui hay much@s gat@s amig@s.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa,

    por fin las merecidas vacaciones. Espero que las disfrutes al máximo y regreses con todas tus pilas bien cargadas. Pero desconecta!!!! Que todos lo necesitamos!!! Aprovecho para darte las gracias por hacerme partícipe en la celebración de las 10.000 miradas de Gatos por los Tejados, en cuanto tengo un hueco (y no éste, que es para leeros) los colgaré en mi Sala de Cristal.
    Por cierto, Nicholas sigue trabajando para mí, pero porque le pago, porque no deja de preguntar por ti. Pero que le hiciste en aquella fiesta, Lola!!!!!?????!!!!???? Le tendré que dar unas vacaciones para que pueda ir a... Portugal, por ejemplo???? jajajajajaja... Disfruta de tan hermoso pais, tiene rincones cargados de magia. Bueno, mi madre siempre ha dicho que es un rincón cargado de magia. Muchos besos y hasta tu regreso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mon,
    gracias por pasarte, hermoso, ya sé que andas liado. ¿No tienes vacaciones?
    Yo prometo desconectar pronto, no me llevaré el portatil ¡faltaria más!
    ¡Ah! Y creo que es buena idea que le des vacaciones a Nicolas y me lo mandes p'allá, jeje, que él tambien necesita unas buenas...vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también ando preparando mis mini vacaciones, aunque las mías serán en septiembre y no me iré fuera de España. Ni tan si quiera me iré fuera de mi comunidad, la cual no tiene playa pero si una sierra estupenda.

    Por mi parte no puedo hacer otra cosa sino desearte que lo pases genial, que descanses y disfrutes las vacaciones, que sólo se viven una vez al año.

    ResponderEliminar
  20. Lola ,ahora a relajarse y disfrutar del viaje, a mi me queda un dia y medio de trabajo, y a Portugal¡¡¡¡¡. Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  21. Sabiendo esto, que sos una adorable leonina, hago público que las fotos las elegí exclusivamente para vos (que es muy cierto), y me alegra que te hayan gustado. El cumple lo pasás en Portugal?

    Muchas gracias por el comentario, adorable como siempre.

    BESOTES HERMOSA!!

    ResponderEliminar
  22. Perséfone,
    encantada de tenerte por aqui.
    Y si no puedes irte de viaje ni ir a la playa siempre habrá una piscinita cerca para refrescarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Montse,
    todo listo y calentando motores.
    ¡Portugal nos espera!

    ResponderEliminar
  24. Stanley,
    ya sé que las elegiste en exclusiva para mi, jeje.Gracias, amor.
    Mi cumple es el domingo y lo paso en Barcelona, me voy el lunes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, vengo a conocer tu blog. Descansa y recarga baterías, ya verás como a la vuelta, vienes con más fuerza
    Un rampybeso.
    Rampy

    ResponderEliminar
  26. Hola, me paso por aquí después de ver la publicidad que te hizo nuestro amigo común, Thiago. También lo hago por la amenaza que hiciste en su comentario, "l@s quiero ver YA pasandose por mi blog", jeje y aquí estoy.

    Te leí un poquito así por arriba, que tengas suerte con la novela y disfruta de las vacaciones en Portugal. Supongo que irás hacia el sur porque en el norte de verano, nada de nada.

    Saludos de un gallego de Ponteareas, en la zona de Vigo.

    ResponderEliminar
  27. Un gusto inmenso visitarte y leerte te sigo para regresar con mas frecuencia..


    Excelente.

    Saludos fraternos con cariño
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Rampy,
    bienvenido al tejado y espero que sigas visitandonos a menudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Carlos,
    asi me gusta, que seais obedientes, jeje.
    Pues voy a Oporto y Lisboa. Playita ya tengo aqui a mano durante todo el año.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  30. Hola Adolfo,
    bienvenido a este tejado y gracias por tus palabras.
    Espero seguir viendote por aqui.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hale, a pasarlo bien durante las vacaciones, que seguro que son bien merecidas!
    De pequeño iba de vacaciones a Tossa de Mar, y recuerdo aquellos veranos con mucho cariño. Ahora, como vivo cerca, de vez en cuando me escapo por allí arriba para pasearme por el castillo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Jesús,
    Tossa es muy bonito. Yo de pequeña iba a Lloret, cuando era un pueblecito precioso y estaba muy lejos de ser tan hortera como ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Espero que disfrutes de tus vacaciones, Lola. Yo también marcho para Portugal, pero creo que un poco más al sur que tú, al Algarve.

    Así que relajate y pasalo lo mejor posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Gracias, Armando.
    Pasalo muy bien.
    Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  35. Por aquí tenemos calma... sin chicha. Ni limoná.

    ResponderEliminar
  36. Disfruta tus vacaciones!! pasalo lindo!!!
    Al regreso nos cuentas.Besos :)
    muy tarde para felicitarte por las 10.000? naaaaaaa!!! nada tarde verdad?
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Anda, a Oporto y Lisboa na meno!
    Pues que te lo pases bomba, niña, que te lo has ganao durante todo el año con tu esfuerzo. Y a ver si regresas con más empuje y nos tienes atós embelesaos con tus ocurrencias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. espero que lo hayas pasado bien en la playa, te deseo lo mejor

    besos

    ResponderEliminar
  39. Mannelig,
    pues la limoná no nos vendría mal, o una horchatita.

    Cantares,
    nunca es tarde para felicitaciones, siguen siendo 10.000, y más.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Juan,
    unos vienen y otros van, jejeje.

    Arwen,
    un beso y disfruta también del verano.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Esta semana me están fallando algunas cosas: el ordenador se niega a arrancar si no lo reseteo y no puedo arriesgarme a perder mis archivos, SOS...SOS..., una amiga faltó a una presentación en la librería Bertrand (fue entretenida)No es ningún reproche,eh...
    Me sacaron una muela -a la fuerza-,y el antibiótico que tomé me produjo urticaria... bueno, no sigo para no haceros llorar.
    Un besito Lola, después te llamaré.
    Y que disfrutes de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  43. Susana,
    si es que hay veces que todo se junta...
    Ya hablaremos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails